Español

Introduccion

Alterego  Hostel Restaurant es un lugar diseñado para el descanso, la reflexión, la diversión y para la comodidad de todos nuestros visitantes. Está ubicado en el barrio llamado la Candelaria en  el centro histórico de Bogotá, que fue fundado en el año 1539 por Gonzalo Jiménez de Quesada. Donde podremos encontrar un sin  fin de culturas y razas, monumentos, museos, etc.
En Alterego Hostel Restaurant, te ofreceremos todos los servicios que necesitaras durante tu estadía en la ciudad de Bogotá. Tenemos seguridad, limpieza, amistad y una calidez única del colombiano.

1.     El hostal

 Alterego Hostel Restaurante, tiene las puertas abiertas para cualquiera de nuestros huéspedes, con servicio las 24H, en todo lo que es Restaurante y Bar.
Un lugar donde expresar con arte, todo lo que quieras, también encontraras personas de todas las procedencias y todas las nacionalidades, poder compartir y divertirse, al mismo tiempo conocer.

2.     COMO NOS PUEDES ENCONTRAR y que puedes encontrar

Estamos ubicados en el centro de la ciudad, en el barrio conocido como la Candelaria (centro histórico y colonial de la capital) donde hoy en día es el lugar más turístico y visitado, al mismo tiempo es uno de los lugares más seguros.
Nuestra dirección es calle 13 # 3-81 o 85, en cualquiera de estas placas nos puedes conseguir, para llegar desde el Aeropuerto, cualquier taxi de servicio público te puede guiar y llevar, también hay otros transportes que pueden funcionar, desde el terminal de transportes también cualquiera de los transportes públicos sirve, claro que lleven la ruta o el destino indicado. Hay un sistema de trasporte masivo que se llama Trasmilenio, en cualquier lugar donde abordes, tendrás que llegar a una estación llamada museo del oro, en este punto estarás a 3 cuadras o menos de medio kilometro de distancia.
El lugar donde fue fundada la capital hace más de 5 siglos, fue en barrio la candelaria y más específicamente en un lugar llamado el Chorro de Quevedo, es una plaza con mucha cultura, queda a una cuadra de nuestro hostel, donde no tenemos la perturbación del ruido.
En todo el barrio se encontrara arquitectura inigualable, artistas, famosos, pero casi todo el pueblo de la candelaria es bohemio, desde las casas, las calles y la gente.Diversidad de talentos, museos, teatros, obras callejeras, miles de colores, olores y sensaciones.
Entre algunos de nuestros museos que tenemos, a nuestros alrededores están, ( Museo del Oro, Museo de Botero, Museo Colonial y de Artes, etc, también encontraremos la casa presidencial, etc, etc, etc. Todos estos lugares los puedes recoger caminando disfrutando el clima y tomando fotos.

3.     Servicios

En Alterego Hostel Restaurante, te ofrecemos los servicios de Internet gratis, Wi Fi, desayuno incluido, café gratis todo el día, informaciones turísticas, TV, DVD, hamacas, servicio de lavandería, etc.

4.     Restaurante Bar cafetería

Abierto 7 días a la semana y 24 horas al día para nuestros huéspedes
En nuestros eventos especiales traemos música en vivo.
Variedad de comidas, bebidas, acompañamientos.

5.     ¿Qué hacer en Bogotá y al redores?


Museos:Museo del Oro, calle 16 #5-41: la colección la más grande del mundo de obyectos pre colombianos. También hay unas salas para explicar lo que era la vida antes de la colonización.
Museo Botero y Casa de La Moneda, calle 11 #4-93
Biblioteca Luis Ángel Arango, Carrera 5 No. 11-68: la más grande de América Latina.
Casa Museo Quinta de Bolivar Calle 20 #2-91 Este; museo arqueológico, Carrera 6 #7-43; Museo de Arte Colonial Carrera 6 #9-77; Museo de Arte Moderno, Calle 24 #6-00; Museo Nacional, Carrera 7 No 28-66…
Descubrir la ciudad:Montserrate (vista panorámica de la ciudad)
Cyclovia, los domingos y festivos: 600km de rutas están reservadas para los ciclistas. Es muy agradable para descubrir la ciudad.
Septimaso, los viernes a partir de las 6 de la tarde, la avenida mayor queda sin autos: poden disfrutar más de la caminata y ver los artistas quien están por acá.
El parque Simón Bolívar, el jardín botánico son también muy lindos y le permiten de escaparse de la ciudad… sin dejarla.
También, la arquitectura de varias casas y iglesias vale la pena, especialmente en el barrio de La Candelaria.
Finalmente, poden visitar la Catedral de sal de Zipaquira, 48km al norte de Bogotá – se necesita ½ día, en bus, auto privado o tren (los fines de semana).
Vida nocturna:Zona Rosa, Parque de la 93, hay muchos lugares para salir y descubrir el ambiente nocturno de Bogotá (con 80s, salsa, vallenato, reggaetón, merengue, cumbia, internacional, electrónica…).
Pregunta y te diremos cual es el lugar donde van a disfrutar mas, de lo que están buscando pero el mejor es Alterego
J
Eventos:Rock al parque, todos los años: 3 días de conciertos de Rock en el parque Bolívar, el festival de teatro, una vez cada 2 años… hay mucha vida cultural en Bogotá.
Todos estos eventos se encuentran en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/
Mas lejo:Villa de Leyva, Raquira, Suesca, Melgar, Girardot, Cachipay, Villavicencio… son ciudades pequeñas y agradables; se necesita entre 2 y 4 horas para llegar.
Otras actividades:Billard, bici, parapente, paintball… preguntas si tienes cualquier deseo!

6.     Habitaciones y reservas

Dormitorios (de 6 o 8 camas)
Habitaciones familiares (1 cama doble y 3 camas sencillas)
Habitaciones matrimoniales (con baños privados o sin baños privados)

Para reservar: por aca!
Alterego hostel esta comprometido con el Turismos Responsable.
Mas informacion en:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo